Frena la caída de tu cabello.

Es habitual que muchas personas, en especial mujeres, noten una mayor caída del cabello con la llegada del otoño. El peine, la almohada o la ducha se encargarán de avisarnos de esta pérdida singular.

Si notas que te cae el pelo con mayor frecuencia, apunta estos sencillos remedios con los que tu pelo estará sano durante todo el año.

  1. Cuida tu alimentación. Toma vitaminas A, C y del grupo B, que encontrarás en los alimentos y te ayudarán a fortalecer el cabello desde la raíz, éstas ayudan a que el cabello crezca de forma rápida y saludable. Tampoco debes olvidarte del hierro y las proteínas, que encontrarás en las legumbres… con ello tendrás una melena de lo más fuerte.
  2. Escoge un buen producto anticaída. Entre todos los productos que puedes encontrar en el mercado, los más efectivos son las lociones anticaída, su aplicación diaria y con un mínimo de duración de 3 meses, hace que no solo se te caiga menos pelo, sino, que nazca más fuerte. También puedes utilizar cápsulas con vitaminas y minerales y champú que tengan el mismo efecto, como coadyuvantes al tratamiento principal.
  3. Cuida tu pelo como a ti mismo. Utiliza mascarillas y champús adecuados para tu pelo. Intenta evitar el secador, reseca enormemente el cabello y favorece su caída. Siempre que puedas deja que tu pelo se seque al aire libre. No utilices moños, coletas o sombreros cuando tu pelo esté mojado o estés sudando, pues la falta de transpiración acelera la caída del cabello.

Toma nota y ya verás cómo conseguirás los efectos deseados.

banner-caida-cabello-02

Author: Bodyfarma

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *