Hemos ganado el concurso!!!

No se si sabíais que nos hemos presentado a un concurso con el escaparate de Abril de este año 2017… Pues sí, y hoy hemos recibido la noticia de que han seleccionado nuestro escaparate como ganador!! Bajo estas líneas os dejo la imagen para aquellos que os lo perdísteis al no pasar por nuestra parafarmacia.

La marca Siken, generó un concurso de escaparatismo en el que se requería exhibir un producto de esta marca, que es el Té purdetox Matcha, de alguna forma, en uno de los escaparates de la tienda. Nosotros, al tratarse de un producto con raíces japonesas, decidimos representar un pequeño salón de té japonés, digo pequeño porque era en pequeña escala, como veréis a continuación. Así, el tatami, la mesita, los asientos, las tazas, los paneles, … pensado al mínimo detalle y elaborado por TRidesign (www.tridesign.es) para nosotros, nos ha hecho ganar este fántastico concurso.

¿y… el premio? Un viaje a japón para dos personas…!!! Estamos muy contentas, gracias Siken, por esta oportunidad y gracias a nuestra diseñadora por hacerlo tan bien!

Author: Bodyfarma

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *