Podología

En Bodyfarma disponemos de un gabinete de Podología donde realizamos los tratamientos más adecuados para la prevención y curación de los distintos problemas que puedan afectar a los pies de nuestros clientes.

Para la realización de Quiropodias (corte y pulido de las uñas, deslaminado de durezas y callos, enucleación de ojos de pollo, clavos, etc.) disponemos de un sillón mecanizado con todos los accesorios necesarios para ello.

Así mismo ofrecemos un tratamiento curativo y/o preventivo de verrugas plantares, uñas encarnadas, onicomicosis (hongos) y demás problemas que puedan aparecer.

En caso necesario le confeccionamos ortesis (separadores de silicona,…) personalizadas para prevenir o corregir pequeñas malformaciones como dedos en garra, juanetes, etc.

También estudiamos el tipo de pisada y la deambulación para diagnosticar patologías en la marcha, pudiendo diseñar y adaptar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Podemos aconsejarle sobre el tipo más adecuado de calzado, métodos de higiene y cualquier duda que tenga sobre el cuidado de los pies.

¡Disponemos de bonos adaptados

a la necesidad de cada cliente!